Magic Notion

GAME DEVELOPMENT & CREATIVE CONSULTING

Kitty Powers' Matchmaker - Preguntas más frecuentes para Android (Google Play)

¡Tengo problemas con Cloud Saving!

Tu partida salvada se compartirá automáticamente con todos los dispositivos que usen la misma cuenta de Google Play Games. Puedes cambiar la cuenta que estas usando en la aplicación de Play Games de tu dispositivo.

¡El juego falla/sigue fallando!

Primeramente, por favor reinicia tu dispositivo, pues ésto suele solucionar incidentes simples. Para hacer ésto, mantiene presionado el botón de encendido hasta que el mensaje de 'power off' message aparezca. Sigue las instrucciones, y pulsa el botónde encendido otra vez para encenderlo.

Si tienes un antivirus instalado (p.e. AVG o Avast), intenta deshabilitarlo. Este tipo de software puede usar una cantidad abrumadora de recursos de tu dispositivo, por lo que puede causar problemas al juego. Por favor asegúrate también de que tu dispositivo Android tiene al menos 512MB de memoria RAM disponible.

¡El juego no carga, se bloquea en la pantalla principal!

Asegúrate de que tienes Google Play Games instalado en tu dispositivo. Es una descarga gratuíta disponible en Google Play Store.

Intenta apagar tu dispositivo y reinícialo. Si aún así no va, borra el juego de tu dispositivo y reinstálalo desde el Store.

¡Únicamente veo una pantalla pequeña/pantalla negra cuando el juego comienza!

Lo sentimos, somos conscientes de que este inconveniente puede ocurrir en algunos dispositivos. Por favor contáctanos e incluye el fabricante y modelo de tu dispositivo y haremos lo más y mejor posible para solucionarlo.

¡Obtengo un error cuando estoy descargando el juego desde Google Play!

No tenemos control alguno sobre el proceso de descarga, así que el consejo que podemos darte es limitado. No obstante, los siguientes suelen funcionar generalmente:

Abre tus Ajustes (Settings)->Pantalla de aplicaciones (Apps screen).
Busca "Google Play" en la lista, y selecciónalo.
Pulsa el botón de Limpiar Caché (Clear Cache).
Apaga tu dispositivo y reinicíalo, y comprueba que estás conectado a una red WiFi.
Intenta descargarlo otra vez.

¡Me han cobrado dos/tres veces cuando compré el juego!

Desafortunadamente no tenemos control alguno sobre el proceso de pago, Google Play store es quién se encarga de ello y lo gestiona. Para reclamar un reembolso de Google directamente, dirígete aquí.

¡No puedo introducir mi nombre cuando estoy creando un avatar!

Ésto puede suceder si tienes instalado un teclado no-estandarizado en tu dispositivo (p.e. SwiftKey). Estamos buscando una manera de solucionarlo, pero mientras tanto, ve a Ajustes (Settings)-> Idioma & lenguaje (Language & input), y selecciona la opción por defecto para tu teclado.

Me gustaría reclamar un reembolso.

Dirígete a este enlace para obtener información de Google sobre cómo solicitar un reembolso.